
“Se trata de un esfuerzo del Gobierno por proteger la salud de todos los peruanos. Trabajaremos juntos para que esta campaña sea todo un éxito”, subrayó el ministro Tejada ante la población que se dio cita en la losa deportiva de Pampa Inalámbrica, en la provincia de Ilo. Allí el ministro realizó la inmunización de un menor. Posteriormente, el titular del sector Salud se trasladó al pueblo de San Antonio - Costa Verde, en Moquegua, donde también impulsó la campaña de vacunación. Allí inmunizó a tres niños que se encontraban en un Wawa Wasi.

La meta en Moquegua, según detalló Tejada Noriega, es vacunar a 13,705 niños menores de 5 años, 18,032 personas mayores de 60 años y 1,200 trabajadores de salud, labor que estará a cargo del personal del Hospital de Moquegua y de las distintas direcciones regionales de salud como Moquegua, Red Ilo y Red Moquegua. Durante las actividades el ministro Tejada estuvo acompañado del presidente de la región Moquegua, Martin Vizcarra Cornejo; el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca; el congresista Jaime Valencia, la doctora Verónica Carrión, consultora de OPS, y el director de la Diresa Moquegua, Juan Herrera.











0 comentarios:
Publicar un comentario