En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.
Fuente: www.shugull.com/
Ir “más allá de la Hora” fue el lema de esa última edición. La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
En 2012, WWF quiere desafiar al mundo. Es el año de los compromisos y los retos. De las acciones a favor del medio ambiente durante todo el año. ¡Vamos todas y todos a apagar las luces este sábado 31 de marzo de 2012 a las 8:30pm hora de Costa Rica! ¡Es un primer paso de muchos que podemos dar para reducir nuestro impacto en el planeta! Esperemos de este año vea mas personas en apoyo esta actividad y así mejoremos el mundo en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario