Te ofrecemos espectáculos sobre la vida de los famosos en Shugull, donde encontraras imágenes y temas modernos mas destacados. Nunca hubo tanta expectativa, pero como siempre de sus actuaciones masivas en la ciudad hubo sabor agridulce a pesar del triunfo. El caso de las boletas que se decía había solicitado el alcalde y otros funcionarios que fueron tan criticados. Fue complacida, solo que cuando hizo la cola para entrar con su marido, a quien ella quería muchísimo, se afectó tanto con lo de las boletas entregadas a la Alcaldía y que fueron objeto de tanta controversia, que meses después, a pesar de no tener ninguna enfermedad.
Era tanto el aprecio de la cantante por ella, que hizo un viaje expreso del extranjero para estar en su funeral. Parece que a Patricia la bombardearon con acusaciones, insinuando que lo ocurrido en Barranquilla era por su culpa. Además, no hubo lleno a reventar.
Quien escribe no iba al concierto porque estaba distanciado con el padre de la cantante por un artículo que escribió en Miami que, según él, no era verdad, y me quitó sus afectos con una carta que me envió. Pero, horas antes de la presentación, un sobrino suyo —de nombre Anuar— que vive en Barranquilla, se presentó a mi casa con un número considerable de boletas VIP, y Nidia en el hotel también me dio otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario