Smeets voló como un albatros, el ave que inspiró su hombre alado-invención, el 18 de marzo en un parque en La Haya.
"Siempre he soñado con esto. Pero después de 8 meses de duro trabajo, la investigación y prueba todo pagado fuera ", dijo Smeets en su página de YouTube .
Smeets tuvo la idea a partir de bocetos de una bicicleta futurista volador dibujado por su abuelo, que pasó gran parte de su vida, el diseño del artefacto, pero en realidad nunca lo construyó.
Cuando Smeets comenzó a estudiar ingeniería en la Universidad de Coventry en Inglaterra, se dio cuenta de la física de una bicicleta volando simplemente no se han confirmado. En su lugar, se inspiró en los dibujos de las alas de Leonardo da Vinci para construir su máquina voladora. Junto con expertos neuromecánica Otten Bert, Smeets trajo a su diseño a la realidad
El diseño se basa en la mecánica utilizados en prótesis robóticas. La idea es dar a sus músculos la fuerza adicional para que puedan llevar a su peso corporal durante el vuelo.
Smeets (y sus brazos) fue lo que hizo hoy con la ayuda de un par de alas de 37 onzas hechas de tela , de acuerdo con un comunicado de prensa .
Trabajar con la tela era difícil porque era muy frágil, Smeets, escribió en su blog. "Es importante para coser las costuras con cuidado, y darle la forma del ala fuerza adicional sin hacerlo demasiado pesado. La parte superior de la cometa se pliega alrededor de las costillas para crear una forma aerodinámica. Por elevación adicional y el control voy a estirar un pedazo de tela cometa entre las piernas, como una especie de ala de cola ".
Según los cálculos de los Smeets, que necesitaba unos 2.000 vatios de potencia continua para apoyar a su cuerpo más o menos 180 libras y 40 libras paquete de ala. Sus brazos no podía realmente dar el 5 por ciento de los que, por lo que el resto tendría que provenir de los motores. Sus brazos y pectorales, básicamente, servirá para orientar el dispositivo y para agitar las alas.
Él construyó su ala electrónica, conexión inalámbrica se establece de los controladores de Wii, acelerómetros cosechadas a partir de un teléfono Android HTC Wildfire y motores Turnigy.
Cuando él aterrizó después de que el vuelo de 60 segundos , dijo: "En un momento en que ves la tierra alejándose, y de repente eres libre, una sensación muy intensa de la libertad. La verdadera sensación de volar. A [pitido] momento mágico. La mejor sensación que he sentido en mi vida. "













0 comentarios:
Publicar un comentario